DIFFERENT SCUBA DIVING CLUB

Different Scuba Diving Club es la esencia de nuestro proyecto, la base fundamental desde la que hemos aprendido a amar la naturaleza que nos rodea a través del buceo y a disfrutar de las personas con las que compartimos esta actividad.

 

En el año 2012 fundamos este club social y deportivo buscando ofrecer a los buceadores un lugar para reunirse y ampliar sus posibilidades y conocimientos a través del networking personal. Basamos nuestra filosofía en el apoyo y colaboración constante entre los socios así como creación y ejecución de numerosos proyectos interesantes, entre los que podemos destacar Mar Accesible (centrado en posibilitar esta experiencia a través del buceo adaptado para personas con capacidades diferentes), la búsqueda permanente de nuevos puntos de inmersión, incluso investigamos sobre naufragios históricos en los fondos de la Costa Tropical. Nuestra última apuesta ha sido la creación de una bodega submarina.

 

La política de inscripción en Different Scuba Club se centra en aunar buceadores que aportan valor a este proyecto y fomentan un crecimiento armónico de este grupo de amigos. Para nosotros es muy importante la colaboración interna y hacia el exterior, mediante acuerdos con otros Clubes, Organismos y Centros de Buceo. La contribución equilibrada por parte de todos es esencial para lograr un buceo seguro y enriquecedor y, al mismo tiempo, mantener un respeto máximo por el entorno que nos rodea y procurar su conservación para las generaciones futuras.

 

Uno de los grandes privilegios de nuestro entorno es el fantástico clima que nos acompaña la mayor parte del año, propiciando unas buenas condiciones para el buceo principalmente de Primavera a Otoño. Bajo la cota cero, la Costa Tropical de Granada guarda una gran cantidad de especies, entre los que se destacan los Nudibranquios Tricolore y los famosos Moon Fish, que cada año se instalan en las diferentes estaciones de limpieza de nuestra costa.

 

En la actualidad, además de todas las actividades relacionadas con el buceo, organizamos otros eventos outdoor como salidas de senderismo, descenso de barrancos, navegación, rutas en 4x4 o vuelo en parapente. La naturaleza de Granada nos ofrece multitud de posibilidades tierra, mar y aire, y eso es lo que nuestra Gran Familia trata de aprovechar siempre que puede.

 

Vivir la experiencia del buceo junto a los socios de nuestro club nos ha permitido, a nivel formativo, ver y analizar la evolución de un buceador, cualquiera que sea su perfil inicial, permitiéndonos implantar el sistema de enseñanza SSI adaptado a cada tipo de persona, porque todos somos DIFERENTES.

Different Scuba School 

C/ Alhambra 16 - Armilla, Granada, ESPAÑA

+34 633 08 00 35    hola@buceadiferente.com

NIF 74696890C  Licencia de Turismo Activo Nº RTA: AT/GR/00221

© 2019 by DIFFERENT SCUBA SCHOOL