SOBRE NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO

Nuestro equipo de profesionales del buceo (instructores, asistentes y dive masters) garantiza el cumplimiento de todos los requisitos y estándares SSI (Scuba Schools International), líder en formación de buceo y actividades sub-acuáticas. 

Los programas formativos SSI proporcionan una experiencia que une a los buceadores cuando aprenden el valor de la comunicación y la cooperación tanto encima como bajo la superficie.

 

La variedad de fases educativas de SSI se constituye como uno de los sistemas de enseñanza de buceo diseñado de la forma más eficaz y completamente probada del mundo.

Hay cuatro componentes distintos para crear un buceador con éxito:

           el CONOCIMIENTO

           las HABILIDADES                                                                 A esto le llamamos

           el EQUIPO                                                                    el Diamante del Buceador SSI

           y la EXPERIENCIA adecuada.

El CONOCIMIENTO  y la INFORMACIÓN CORRECTA sustituye a la

 ANSIEDAD Y EL MIEDO 

 Hay muchas maneras en las que puedes comenzar tu programa de SSI con Different Scuba School incluyendo:

          - la formación tradicional,

          - el estudio en casa

         - o la formación en línea (Online).

No importa cómo realices el programa, se enseña de la misma forma mediante el Sistema Total de Enseñanza SSI.

Durante las sesiones de repaso interactivas, tu Profesional de Buceo te proporcionará todos los conocimientos necesarios fuera del agua para desarrollar esta actividad de una manera natural una vez te encuentres en ella.

La mejor manera de aprender cualquier HABILIDAD esencial es a través de la REPETICIÓN CONTINUA Y CORRECTA

El objetivo de esta repetición es aprender las habilidades tan bien que se puedan llevar a cabo de forma automática y sin un pensamiento consciente. Nuestro método persigue la comodidad a través de la repetición, nuestra filosofía se basa en que es vital pasar mucho tiempo de práctica para desarrollar las habilidades necesarias que nos permitan convertirnos en un buceador competente, cómodo y seguro.

Tu Profesional de Buceo te entrenará mediante una serie de ejercicios integrales de habilidades que practicarás una y otra vez hasta que se vuelvan instintivos.

Queremos que te sientas cómodo en cada etapa

 de tu formación

La clave está en un SISTEMA TOTAL DE BUCEO de ALTA CALIDAD

La comprensión de cómo funciona tu propio equipo, asegura que disfrutes de cada minuto, de cada inmersión, y que no pierdas tiempo en aprender cómo funciona el equipo que no has utilizado nunca o que está mal ajustado; tener tu propio equipo aumenta tu capacidad de buceo y añade un elemento de bienestar y confianza en tus experiencias.

Tu Profesional de Buceo te orientará sobre las diferentes posibilidades para invertir mientras disfrutas de tus sesiones formativas; si bien es cierto que la decisión de invertir es tuya en última instancia, nuestros años de experiencia nos indican que la manera más fácil de convertirse en un buen buceador es poseer un equipo propio, adaptado y personalizado a las necesidades de cada individuo.

¡Está claro! La única manera de obtener la EXPERIENCIA REAL es CONTINUAR BUCEANDO dentro y fuera del agua

En Different Scuba School no sólo te orientamos en la formación sobre las diferentes prácticas específicas de este deporte, sino que también facilitamos que adquieras la verdadera experiencia mediante un asesoramiento integral en tu carrera como buceador. Más allá del número mínimo de inmersiones requeridas para obtener tu licencia internacional de buceo, una vez completada y aprendida una formación concreta, deberás continuar disfrutando y practicando.

Click para

Different Scuba School, centro SSI n. 711228

Different Scuba School 

C/ Alhambra 16 - Armilla, Granada, ESPAÑA

+34 633 08 00 35    hola@buceadiferente.com

NIF 74696890C  Licencia de Turismo Activo Nº RTA: AT/GR/00221

© 2019 by DIFFERENT SCUBA SCHOOL